Root Explorer v4.2.4 [Patched + MOD]

Root Explorer v4.2.4 [Patched + MOD]



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Link Google Drive http://velociterium.com/3o6p
Link Zyppyshare.com http://velociterium.com/3mQG
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

canal Juegos https://goo.gl/o5LGVJ
Canal Principal https://goo.gl/pEoZAo

Root Explorer es el último administrador de archivos para usuarios root. Acceda a todo el sistema de archivos de Android (¡incluida la difícil carpeta de datos!).

Las características de Root Explorer incluyen varias pestañas, soporte de Google Drive, Box, Dropbox y red (SMB), visualizador de base de datos SQLite, editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar / gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsqueda, volver a montar, permisos, marcadores, enviar archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.), miniaturas de imágenes, visor XML binario APK, cambiar propietario / grupo de archivos, crear enlace simbólico, instalación "Abrir con", MD5, crear accesos directos.

Aunque más de 22,000 clasificaciones de cinco estrellas le dirán que la mayoría de las personas son clientes muy satisfechos. Asegúrese de leer tantos comentarios como sea posible para tener una buena idea de lo que la mayoría de la gente piensa de la aplicación. 
Seguimos respetando la antigua política de reembolso de 24 horas. Entonces, si no está satisfecho con la aplicación, solo envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y puede obtener un reembolso. Tendremos que saber el número de pedido, que puede encontrar en los correos electrónicos que Google le envió cuando lo descargó.

Parcheado : Licencia correctamente parchada | Drive cloud y Backup work

Mod :

Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida <resultado mejorado (3.23 MB de tamaño de apk total);
Cifrado de todos los recursos;
Se eliminaron todas las llamadas de anuncios y servicios de la actividad;
Analytics deshabilitado;
Idiomas: En, Ru.

Comentarios