Manga Rock – Best Manga Reader Premium v3.3.1

Manga Rock – Best Manga Reader Premium v3.3.1



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Link Google Drive http://velociterium.com/53uD
Link Zyppyshare.com http://velociterium.com/51Ib
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

canal Juegos https://goo.gl/o5LGVJ
Canal Principal https://goo.gl/pEoZAo

Manga Rock deja poco que desear. Si te gusta el manga, entonces esta es la aplicación que definitivamente te complacerá en este aspecto - Ghacks.net 
En definitiva, Manga Rock es una de las mejores aplicaciones de lectura de manga que hemos visto para Android - Addictivetips.com 
Leer y descargar ¡más de 100k manga de más de 20 fuentes de manga!

¡Lee y descarga más de 100k manga de más de 20 fuentes de manga!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
✔Totalmente localizado en 7 idiomas. 
✔Acceso a la biblioteca de manga más grande del mundo con 100k manga de más de 20 fuentes populares de manga. Más fuentes de manga se agregan horas extras. 
✔La mejor experiencia de lectura de manga con los modos de lectura Horizontal / Vertical (auto-switch basado en la orientación del dispositivo), 2 direcciones de lectura, Zoom de Bloqueo, Control de Brillo y Bloqueo de Orientación. Admite el modo inmersivo, en el que todas las barras de herramientas de navegación están ocultas para proporcionar espacios de lectura adicionales, dentro del visor de manga para Android 4.4. 
✔Encuentra un manga nuevo para leer con Discovery, que recomendará manga en función de tus preferencias de lectura. 
✔Potente herramienta de búsqueda con filtros de género para encontrar cualquier manga. 
✔Realice fácilmente copias de seguridad y restaure los datos de Manga Rock en múltiples dispositivos Android e iOS usando su Facebook, Twitter o cuenta de correo electrónico.
✔Admite tanto la vista de Portada como la de Lista en todas las versiones de Manga, Últimas actualizaciones, Favoritos, Recientes y Descargadas para una navegación mejor y más visual. 
✔Descargador de manga rápido con descarga simultánea múltiple y descarga de fondo para guardar cualquier manga para lectura fuera de línea. También puedes guardar el manga descargado en la tarjeta SD. 
✔Descargue automáticamente nuevos capítulos de manga favorito y envíe notificaciones push para asegurarse de que nunca se pierda ningún lanzamiento. 
✔Handy Favorites & Recents listas para rastrear los lanzamientos de su manga favorita, o para retroceder a las últimas páginas leídas. 
✔Docena de configuraciones en "Personalizar" para personalizar completamente Manga Rock de la manera que desee.

Comentarios