Last Day on Earth Survival v1.7.12 (Mega MODNo Root)

Last Day on Earth Survival v1.7.12 (Mega MODNo Root) 



LINK APK
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Link Zyppyshare.com http://velociterium.com/6o5Y
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
LINK OBB
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Link Zyppyshare.com http://velociterium.com/6lDs
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

canal Juegos https://goo.gl/o5LGVJ
Canal Principal https://goo.gl/pEoZAo



Last Day on Earth Survival (Mod APK) es un juego gratuito de estrategia de supervivencia de zombis MMORPG, donde todos los supervivientes son manejados por un objetivo: mantenerse con vida y sobrevivir el mayor tiempo posible y disparar zombis muertos que caminan. No queda lugar para la amistad, el amor y la compasión. Una pandemia mortal de peste ha convertido el mundo en una zona muerta. Solo puedes confiar en ti mismo en este mundo post apocalíptico infectado con zombis muertos que caminan.

¡Tenga en cuenta! Last  Day  on  Earth es un juego multijugador en línea gratis de estrategia de supervivencia zombie, pero hay algunos elementos del juego que también se pueden comprar con dinero real. Si desea evitar el uso de esta función, deshabilite las compras integradas en la configuración de su teléfono o tableta. Debes tener al menos 13 años para jugar o descargar  Last  Day  on  Earth: juego de estrategia de supervivencia zombie gratis.

¡Descarga  Last  Day  on  Earth - un nuevo juego de estrategia de supervivencia zombie gratis y lleno de acción, zombis gunship y sobrevive con amigos!

Último día en Earth Survival Mod APK:
Elaboración gratuita
Monedas de oro ilimitadas: agregue monedas cada vez que use monedas (en el mapa, Restablecer habilidad, Comprar aumento de XP)
Arte y materiales de construcción ilimitados: puedes crear / construir sin tener los recursos (madera / piedra, etc.)
Puntos de habilidad ilimitados: aumentar
Duplicar por división
Durabilidad máxima
Energía ilimitada
Gratis XP Booster
Combustible infinito

Comentarios