Contacts Phone Dialer drupe v3.026.0030X-Rel [Pro]

Contacts Phone Dialer drupe v3.026.0030X-Rel [Pro]




↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Link Google Drive http://zipansion.com/8nKZ
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

canal Juegos https://goo.gl/o5LGVJ
Canal Principal https://goo.gl/pEoZAo

¡Olvídate de los marcadores tradicionales y las aplicaciones de la guía telefónica! Traemos sus contactos y aplicaciones de comunicación en un solo lugar, que se puede acceder desde todas sus pantallas. ¿Quieres contactar a un amigo? Marque o simplemente envíe un mensaje de texto a alguien? ¡Simplemente desliza el contacto a la aplicación que has elegido y ponte en contacto! Sencillo. Nuevo: ¡Ahora con un grabador de llamadas incorporado!

Presentado por TNW, Forbes, la policía de Android, AndroidPIT, NYT y más

Los menús de la aplicación se encuentran en: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Português, Português (Brasil), Pусский, Türkçe, norsk, український, עברית, العربية, हिन्दी, 日本語, 한국어. Idiomas adicionales llegarán pronto.

★ Contacto con solo un deslizamiento: mediante drupa, puede marcar, enviar mensajes de texto o llegar creativamente a cualquier persona en su lista de contactos, utilizando su aplicación de comunicación preferida, con solo deslizar un dedo. 
★ Smart Dialer - ¡NUEVO! La marcación cruzada de aplicaciones ahora es súper rápida y fácil 
★ Una grabadora de llamadas incorporada - ¡NUEVO! ¡Grabe llamadas entrantes o salientes cuando lo desee! 
★ Siempre alrededor - Sí, la drupa está a tu alcance siempre que la necesites. No te preocupes, nos aseguramos de que sea perfecto. 
★ Organice su libreta de direcciones / agenda telefónica: ya es hora de que tengamos ayuda para organizar nuestra libreta de direcciones y resolver los problemas duplicados de los contactos de Google. No más lío de la guía telefónica ...
★ Comience todas sus aplicaciones de comunicación desde un solo lugar: una vez que sabemos a quién queremos contactar, tenemos muchas aplicaciones para elegir. drupa hace que sea mucho más fácil decidir cuál usar y comenzar rápidamente la interacción. Dialer, WhatsApp, SMS, Facebook Messenger, Skype, teléfono ... están todos disponibles, y hay más. 
★ Comuníquese con grupos: puede crear nuevos grupos o importar los existentes, pero esta vez disfrute de WhatsApp, marque el grupo para llamadas de conferencia, envíe correos electrónicos grupales o incluso cree invitaciones para calendarios grupales con solo deslizar un dedo. El mismo grupo en todas las aplicaciones ... 
★ Feed "reciente" unificado: finalmente puede seguir su registro de comunicación reciente, con todos sus contactos, en un solo lugar, registro de llamadas, SMS, WhatsApp, Facebook Messenger y más.
★ Recordatorios basados ​​en contacto: establezca recordatorios basados ​​en contactos, relacionados con el tiempo o el contexto. Nunca olvides volver! 
★ Administrador de llamadas perdidas: vuelve fácilmente a tus llamadas perdidas a través de llamadas, SMS, WhatsApp o de lo contrario. Posponer las llamadas perdidas para más tarde o establecer recordatorios relevantes 
★ Bloqueador de llamadas integrado - Bloquee a cualquier persona que llama o número, ya sea desconocido, correo no deseado, estafas o agentes de telemercadeo

Bits and Bytes:
- Una nueva forma de interactuar con sus contactos - deslizamiento unificado para todas las interacciones 
- Incluye un verdadero marcador de aplicación cruzada con T9 y soporte dual SIM 
- Recordatorios basados ​​en contacto 
- Una superposición de grabadora de llamadas incorporada 
- Administrador de llamadas perdidas 
- A registro de comunicaciones reciente unificado - llamadas, mensajes SMS, mensajes y más 
- Una lista de favoritos automática y personalizable 
- Un icono de disparador semitransparente siempre está contigo - activado con solo deslizar para acceder a tu marcador o contactos 
- Funciona perfectamente con tus funciones nativas de Android: Llamada, SMS, calendario, correo electrónico y más. 
- Integrado con: WhatsApp, Facebook, Skype, Tango y muchos más 
. Elige entre un montón de temas sorprendentes y personaliza tus looks de drupa.
- Búsqueda fácil- Llega a todos tus contactos desde la pantalla principal. Busque también escribiendo números en el marcador. 
- Personalice sus preferencias y aplicaciones de comunicación por preferencia 
- Obtenga ayuda para actualizar la información de contacto relevante - Búsqueda inteligente para sus amigos en Skype, Facebook y más

NOVEDAD:
★ Temas de la pantalla de llamadas, ¡Tu pantalla de llamadas tiene un aspecto totalmente nuevo! Elija un tema de drupa y también cambiará el aspecto de su pantalla de llamadas. 
★ Rechazar una llamada con WhatsApp, al rechazar una llamada con un mensaje, ahora puede elegir SMS o WhatsApp

Comentarios