Aldiko Book Reader Premium v3.0.50 [Paid]

Aldiko Book Reader Premium v3.0.50 [Paid]



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Link Google Drive http://zipansion.com/2C0q
Link Zyppyshare.com http://zipansion.com/2CJb
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

canal Juegos https://goo.gl/o5LGVJ
Canal Principal https://goo.gl/pEoZAo


Descargue ahora uno de los mejores lectores de libros electrónicos de Android.

★ La aplicación de libros electrónicos líder para la plataforma Android 
★ más de 25 millones de usuarios de más de 200 países

caracteristicas:

✔ Admite formatos EPUB, PDF y eBooks encriptados con Adobe DRM.

✔ Soporte eBooks de bibliotecas públicas.

✔Experiencia de lectura completamente personalizable: ajuste el tamaño de fuente, el tipo de fuente, los colores de fuente y de fondo, el margen, la alineación, el espaciado entre líneas y el brillo que mejor se adapte a sus preferencias. El lector de libros Aldiko también es compatible con la lectura nocturna.

✔Interfaz fácil de usar: el Aldiko Book Reader es compatible con teléfonos y tabletas con Android. Puede crear sus propios marcadores, notas (solo para archivos EPUB) y destacados (solo para archivos EPUB) en cualquier parte del libro, salte rápidamente a una sección diferente del libro a través de la tabla de contenido.

✔Sistema de gestión de biblioteca avanzado: importe sus propios archivos EPUB y PDF en la aplicación para leerlos sobre la marcha; organiza tus eBooks por etiquetas y colecciones; crea un widget para el hogar de tus libros actualmente en lectura para que la lectura del currículum sea más fácil y rápida. Aldiko también recordará tu posición de lectura automáticamente, te llevará de vuelta al punto donde lo dejaste.

✔ Experiencia de compra en la aplicación: explore enormes catálogos de libros electrónicos, incluidos best-sellers, nuevos lanzamientos y clásicos (muchos de ellos son GRATUITOS)

✔ Otras características interesantes que no debe perderse: búsqueda de texto global en un libro, diccionario, agregue sus propios catálogos favoritos y muchos más

Las diferencias entre Aldiko Book Reader Premium y Aldiko Book Reader Free son: Aldiko Book Reader Premium tiene aspectos destacados (para archivos EPUB), notas (para archivos EPUB), edición de portadas de libros y características de widgets para el hogar, se actualiza más rápido y no contiene anuncios publicitarios.

Aldiko Book Reader Premium funciona en teléfonos y tabletas Android con la versión de Android 2.3 o superior.

QUÉ HAY DE NUEVO

- Notificación de audiolibros rediseñados. 
-Ejecutable la edición de metadatos de audiolibro como portada, título y autor. 
-Añadido filtro de audiolibro en estantería. 
-Abrió la apertura del modo de reproducción del audiolibro al tocar en la barra de notificaciones después de descargar un audiolibro. 
-Añadido control de reproducción de audiolibros en la pantalla de bloqueo. 
-Se ha solucionado el error de que la portada del audiolibro no se muestra en la vista de lista de la estantería y la página de detalles del libro. 
-Utiliza la configuración regional del dispositivo para mostrar la hora. 
-Otras correcciones de errores misceláneos

Comentarios